jueves, 12 de enero de 2012

La vacuna contra la tuberculosis se comercializará en 2016

La vacuna contra la tuberculosis diseñada por la Universidad de Zaragoza podría comenzar a distribuirse en 2016, una vez cumplidos y superados los ensayos clínicos en humanos que comenzarán a finales de 2011. La nueva vacuna, diseñada por ingeniería genética por el grupo de investigación de Micobacterias del catedrático Carlos Martín, es la más firme candidata a sustituir por su mayor eficacia a la actual BCG, que se remonta a 1921, a la que supera en eficacia. Los ensayos en humanos comenzaron a finales de 2011.



Más información en http://www.todoenmedicamentos.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes sobre el cuidado de la piel, el personal y la salud, especialmente del acné y la salud. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.